Bienvenidos a skindoctors.es

COMPLEJO QUERCETINA-BROMELAÍNA (100 comp)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Fórmula única de quercetina, bromelina y vitamina C. Actividad antioxidante excelente y protección del tracto gastrointestinal.

Disponibilidad: En existencia

€ 36,29
€ 36,29

Todos los precios son con IVA Incluido.

Si tiene alguna duda sobre el producto contacte con nosotros.

Envío de muestras gratuitas en su pedido.

Regístrese gratis y recibirá nuestras ofertas mensuales.

Descripción del producto

Detalles

Fórmula única de quercetina, bromelina y vitamina C. 

La quercetina es un bioflavonoide que tiene una actividad antioxidante excelente.  La actividad antioxidante de la quercetina protege el tracto gastrointestinal de varias maneras. 

  • En primer lugar, la quercetina previene la oxidación de los lípidos. El tracto gastrointestinal tiene una mayor exposición al estrés oxidativo, debido al pH de su parte baja. Es importante proteger la bicapa lipídica de la pared celular del tracto gastrointestinal debido a que estas células sirven como una parte importante del sistema inmune del cuerpo.
  • En segundo lugar, la quercetina previene el agotamiento del glutatión en las células del tracto intestinal. El glutatión es un cosustrato de enzimas antioxidantes glutatión peroxidasa y glutatión reductasa. Para preservar el nivel de glutatión, la quercetina protege la estructura de la actividad metabólica y celular de las células vulnerables de las vías altas gastrointestinales de tóxicos y el daño de los radicales libres. La vitamina C sinérgicamente mejora la capacidad de la quercetina para preservar el glutatión.
  • En tercer lugar, la quercetina aumenta la secreción de moco de las células gástricas. El moco polisacárido proporciona una capa de protección para las células gástricas de bajo pH en el contenido del estómago. El contacto reducido proporciona protección contra las lesiones gástricas. La quercetina proporciona una actividad antiespasmódica que impide la actividad peristáltica incontrolada que se da en la diarrea.

La quercetina también reduce la respuesta inmune a alergenos. La quercetina inhibe la mediada por IgE la liberación de mediadores alérgicos de los mastocitos, así como la histamina IgG mediada por la liberación. La quercetina es un potente inhibidor de la lipoxigenasa que metaboliza el ácido araquidónico, que es el primer paso hacia metabolitos proinflamatorios del ácido araquidónico.

El ascorbato de magnesio es una forma amortiguada de vitamina C, un antioxidante fundamental, que apoya de forma sinérgica  la actividad de la quercetina. La bromelina es una enzima proteolítica purificada de la piña, que es activa y estable en los niveles de ácido en el estómago.

La bromelina es un nutriente de apoyo para ayudar a prevenir que alergenos crucen el tracto gastrointestinal. La bromelina ayuda en la descomposición de los grandes complejos macromoleculares de proteínas. Esto reduce la posibilidad de que estos complejos permanezcan el estómago sin descomponer o mantener en sus fracciones grandes induciendo una respuesta alérgica.


FORMULA (QBC)

Cada tableta contiene:
Quercetina .............................................................. 333 mg
Vitamina C (ascorbato de magnesio) ............... 200 mg
Magnesio (ascorbato )............................................ 13 mg
Bromelina (GDC 2000 por gramo) .................... 100 mg

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: COMPLEJO QUERCETINA-BROMELAÍNA (100 comp)

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.