Bienvenidos a skindoctors.es

COENZIMA Q10 con Ácido Lipoico (60 cap)

Sea el primero en opinar sobre este producto

La coenzima Q10 es un nutriente de origen natural antioxidante que retarda la formación de radicales libres en los sistemas biológicos.

Disponibilidad: En existencia

€ 83,20
€ 83,20

Todos los precios son con IVA Incluido.

Si tiene alguna duda sobre el producto contacte con nosotros.

Envío de muestras gratuitas en su pedido.

Regístrese gratis y recibirá nuestras ofertas mensuales.

Descripción del producto

Detalles

La coenzima Q10 es un nutriente muy importante para la cadena de transporte mitocondrial. Es la base metabólica y bioquímica de la energía que se genera en la célula (ATP).

Puesto que casi todas las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para la salud de todos los tejidos y órganos humanos.

La coenzima Q10 es un nutriente de origen natural antioxidante que retarda la formación de radicales libres en los sistemas biológicos. La coenzima Q10 se asemeja a la vitamina E y vitamina K en su estructura química. Bioquímicamente, funciona como la vitamina E en el que participa en antioxidantes y ciertas reacciones de radicales libres. Las personas sanas que consumen una dieta bien equilibrada poseen la capacidad de sintetizar la coenzima Q10. En individuos enfermos, los consumidores  de fármacos hipolipemiantes y los que consumen una dieta inadecuada no pueden sintetizar la coenzima Q10 en cantidad suficiente. Según el Dr. Karl Folkers y otros expertos, los seres humanos pueden biosintetizar la coenzima Q10 de la tirosina o fenilalanina y ácido mevalónico, que son pequeñas moléculas abundantes en el cuerpo. Este es un proceso bioquímico complejo que requiere de 15 pasos por separado y muchas enzimas, coenzimas, vitaminas y minerales. Sólo mediante este proceso puede recibir la cadena respiratoria niveles adecuados de coenzima Q10.

Por lo tanto, la biosíntesis de la coenzima Q10 en el cuerpo humano requiere de una dieta saludable - una que es alta en vitaminas, minerales, nutrientes y otros factores. Se ha demostrado por los estudios NHANES que muchos estadounidenses no tienen una dieta adecuada. Por el contrario, la ingesta de vitaminas hidrosoluble, vitamina A y algunos minerales y oligoelementos es insuficiente. Muchos de estos nutrientes son esenciales para la biosíntesis de la coenzima Q10. Además, se ha demostrado que en estados de enfermedad, los nutrientes que provienen de fuentes de alimentos no necesariamente pueden ser absorbidos o disponibles. Según algunos expertos, la coenzima Q10 debe ser considerada un nutriente esencial, como es bien sabido que la coenzima Q10 es esencial para la salud de cada célula en el cuerpo humano.

Numerosos estudios indican que la coenzima Q10 también juega un papel importante en el mantenimiento de todo el sistema cardiovascular. La suplementación con coenzima Q10 en pacientes ha demostrado ser útil para el mantenimiento de la presión arterial. La coenzima Q10 es también importante para el mantenimiento de los vasos sanguíneos y la función del músculo cardiaco. Además, las personas que toman medicamentos con estatinas pueden desarrollar deficiencias de la coenzima Q10 y pueden requerir de  su suplemento.

FORMULA (# 7362)
1 cápsula contiene:
Coenzima Q-10 ...................................................................... 60 mg
Ácido alfa lipoico .................................................................... 50 mg
En una base de proantocianidinas de vino tinto

USO SUGERIDO
Adultos tomar 1 cápsula al día con las comidas o como lo indique el médico.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: COENZIMA Q10 con Ácido Lipoico (60 cap)

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.